¿Protagonista femenina en una nueva película de Blade?

Hace no mucho tiempo os hablamos de la confirmación por parte de Marvel Comics de una nueva serie de ‘Blade‘ que se publicará en el último trimestre de este año y estará realizado por Tim Seeley y Logan Faerber, presentando al personaje de Blade y a una recientemente descubierta hija llamada Fallon Grey de Oregón.

Blade

Ahora se ha dicho que dicha serie ha sido pospuesta (iba a comenzar a publicarse en octubre) por motivos desconocidos. Pero hay quien dice que la razón de este retraso es ni más ni menos que los planes de Marvel para producir una nueva película del personaje. No es ningún secreto que dentro de Marvel Entertainment, el universo cinematográfico es la sección de Marvel que más dinero ingresa con bastante diferencia sobre las demás y por lo tanto es lo que más importancia tiene para la compañía, así que si quieren alinear el nuevo cómic con lo que esta supuesta película nos va a contar, parece lógico pensar que quieran atar bien todos los cabos antes de lanzar el producto para tener una base sólida que sirva de inspiración a la película.

Sabemos que Wesley Snipes (que ya tiene sus 52 años) ha expresado su deseo de retomar el personaje ahora que ya ha salido de la cárcel y ha vuelto a su trabajo de actor, pero es difícil de creer que en Marvel esto les parezca una buena idea dada la edad de Snipes…a no ser que la película se fuera a basar en la historia que esta nueva serie de ‘Blade’ nos va a contar y que Snipes fuera una figura paternal en segundo plano y su hija fuera la auténtica protagonista.

A continuación podéis ver la descripción de la nueva serie de ‘Blade’ que proporciona Marvel…

Fallon Grey es una chica rural de Oregón de 16 años. Candidata a la reina de su promoción, capitana del equipo de debate, la chica más popular de su clase. Pero hay otro lado de Fallon, un sentimiento de que hay algo más en su interior. Cuando el terror llega a su pequeño pueblo, descubrirá cuánta razón tiene. Mientras algunas fuerzas sobrenaturales tratan de cazar a Fallon, se encontrará cara a cara con algo aún más impactante que los monstruos que la persiguen. Eric Brooks… Blade… ¿es su padre? Ambos encontrarán en el otro el propósito de su lucha.

¿Qué os parecería ver una cazavampiros en el universo cinematográfico de Marvel? ¿Un ocasión ideal para que Joss Whedon retomara su papel como director?

Fuente: Bleeding Cool

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

2 Comentarios

  1. Una Propuesta de lo mas interesante! Pero veo esto mas para una serie que para una película…
    No puedo evitar caer en la comparación de que se parecerá a Buffy "La caza vampiros" en todo esto, mas allá o no de la aparición de "Blade".

    • me gusta y a la vez odio la propuesta, no me gustaria que entrara dentro del universo la franquicia vieja, si bien me gustaron las dos primeras la tercera es un lastre infumable, y me gusta porque la verdad es que no veo otro actor en el papel de Blade, pero si nos dejamos llevar por la nostalgia no tendremos mas Iron man o Capitan America en un futuro, creo que hay que dejar ir las cosas por lo que lo mas sensato es que nos den un nuevo Blade…

¡No te vayas sin comentar!