viernes, abril 19, 2024

‘¡Quémalo!’, el nuevo tráiler de ‘Just Cause 3’

/

Panini

Como ya os venimos informando desde hace un tiempo, ‘Just Cause 3‘ contará con toda una variedad de nuevas acciones, armas y situaciones con respecto a su anterior entrega.

Just Cause 3

Se acaba de anunciar en la Gamescom que la segunda entrega de la saga estará disponible al comprar ‘Just Cause 3’, en su versión para Xbox One. De modo que, a pesar de las novedades, podremos seguir disfrutando de la segunda parte de este videojuego en la consola de Microsoft, ya que aún no se ha anunciado si esta oferta también estará disponible en su versión de PS4 y PC, pero sí sabemos que se trata de una oferta por tiempo limitado.

Avalanche Studios también ha presentado el último tráiler del juego, un vídeo repleto de acción en el que se nos muestran nuevas imágenes de la lucha de Rico Rodríguez por liberar la región de Medici del despótico general Di Ravello.

[note]La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador que domina la isla con puño de hierro. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar a este implacable enemigo a cualquier precio. Tienes a tu disposición más de 1000 km cuadrados de mapeado que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición? A la venta el 1 de diciembre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores