¿Quién ganaría, Batman o Superman? Stan Lee lo tiene claro

Stan Lee, Batman y Superman

El célebre creador de cómics Stan Lee realizó durante este fin de semana una entrevista para el Boston Herald. En ella, preguntaban a la principal figura de Marvel sobre la respuesta al eterno debate entre los fans de DC Comics, ¿quién ganaría, Batman o Superman? Lee hizo un guiño en referencia a la próxima película de estos dos personajes, ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, y dijo:

Oh, Superman. Él es indestructible, puede hacer cualquier cosa. Y Batman se basa solo en unas pocas armas. Si esto fuera real, una pelea entre Superman y Batman, no hay manera de que Batman ganara.

Uno vez escuchada la respuesta, se le preguntó si el saber que Ben Affleck estaba bajo la máscara de Batman afectaba en su opinión, a lo que contestó:

Bueno, me gusta Ben Affleck. Si consiguieran a Mortimer Snerd [ventrílocuo de mediados de los años 50] como Superman, quizá Affleck tendría una oportunidad.

Finalmente también habló sobre la naturaleza de los héroes:

Creo que la gente necesita a alguien a quien admirar como un modelo a seguir, ¿sabes?. Al igual que la gente tiene que creer en Dios, tiene que sentir que hay alguien en algún lugar que le pueda ayudar porque eres consciente de que esto no es un mundo perfecto.

Podéis ver el vídeo de la entrevista completa a continuación:

36 Comentarios

  1. Pero por qué le siguen preguntando a éste hombre sobre cosas que ni pincha ni corta?? No se dan cuenta de que es como preguntarle sobre cuándo saldrá el siguiente disco de Tool? O cómo se prepara una ensalda César? En fin…

  2. La eterna pregunta de quien ganaría entre Batman o Superman, tiene la respuesta en el comic “Hush”. En el, Batman lo dice claramente:
    – El problema de Clark es que en el fondo, es una buena persona. Yo no.

  3. depende en que contexto se ubique la pelea si se conocía desde hace rato no dudo que Batman siempre va estar preparado por si Superman se vuelve loco tengo entendido en lo que he leído y visto en cómics y películas que Batman es muy precavido con lo que lo puede amenazar en un Futuro además de ser un detective pero si recién se conocen dudo mucho que Batman pueda sobrevivir o ganarle a Superman.

¡No te vayas sin comentar!