‘Red’ también será una serie de televisión

Red-segunda-parte-bruce-willisHace ya cinco años que llegó a los cines la adaptación del cómic ‘Red’, una historia de espías entrados en edad con tintes cómics. En 2013 se estrenó su secuela, ‘Red 2’, y ahora los productores Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian buscan realizar una serie de televisión en lugar de hacer un tercer largometraje.

La nueva serie que quieren desarrollar contará con los guionistas de ambas películas, Jon y Erich Hoeber, como productores ejecutivos junto a Bonaventura y Vahradian. Según han dicho, esta nueva adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hamner se situará en un mundo más auténtico y con los pies en la tierra, centrándose en las oscuras e hilarantes luchas de los personajes para sobrevivir a la vida civil, mientras que al mismo tiempo luchan por y en contra de la organización que los echó.

No se conocen más datos acerca de este proyecto, pero os informaremos conforme aparezcan nuevas noticias. ¿Pensáis que conseguirán hacer una buena serie de ‘Red’?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!