Ridley Scott confirma ‘Prometheus 2’ como su próxima película

Prometheus

Todos estamos deseosos de saber en qué resultará ‘The Martian‘ la próxima película de Ridley Scott que será estrenada el próximo 16 de octubre en cines españoles. Sin embargo, no es la única película de Scott a la que tenemos ganas.

Después del estreno en 2012 de ‘Prometheus‘, precuela de las míticas películas de ‘Alien’, la cual tuvo críticas de todos los gustos, muchos se preguntaban si la secuela de la precuela sería el siguiente proyecto del famoso director. Según contó Scott a Empire Magazine, parece ser que sí será ‘Prometheus 2‘ la próxima película en la que se embarcará.

Ya estoy inmerso en mi siguiente película. Estuve empezando a buscar localizaciones para mi siguiente película, la cual será ‘Prometheus 2‘.

En vista de estas palabras, parece ser que Ridley Scott confirma que ‘Prometheus 2’ será su próxima película. El rodaje se espera que comience en enero de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!