viernes, marzo 29, 2024

Robert Knepper se une al reparto de ‘iZombie’

/

Panini

robert-knepperiZombie‘ fue uno de los estrenos basados en cómic de la pasada temporada, obteniendo buenos resultados en el canal CW. Tras un emocionante final en la primera temporada, la serie, basada en el cómic de Chris Roberson y Michael Allred, anunció su renovación por una segunda temporada, prevista para el 6 de octubre de 2015. Hace unas horas se han revelado nuevos datos, confirmando que el actor Robert Knepper se unirá al reparto de la próxima temporada.

Según Entertainment Weekly, Knepper será el padre de Blaine, Angus. Éste es descrito como un refinado, elocuente y exitoso hombre de negocios, que se refiere a Blaine como una decepción de toda la vida. “En la próxima segunda temporada, Blaine volverán a su padre en busca de ayuda financiera después de que su imperio de venta de cerebros se derrumbó por culpa de Major al final de la primera temporada.

Knepper es conocido sobre todo por sus papeles de villano como Theodore ‘T-Bag’ Bagwell en ‘Prison Break‘, o Samuel Sullivan en ‘Héroes‘. Hace poco hemos podido verle como el Rey Reloj en ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, mientras que próximamente le veremos en la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre‘.¿Qué os parece esta nueva adición a la serie? ¿Qué esperáis en la segunda temporada?

Fuente: Comic Book Resources

[note note_color=”#fff9a9″] Liv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie tiene previsto su estreno para principios de 2015 en el canal CW. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores