sábado, abril 20, 2024

Ronda Rousey quiere ser la Capitana Marvel

/

Panini

Ronda Rousey Capitana Marvel

Aunque la película ‘Capitana Marvel‘ está prevista para 2018, el guión ya está en marcha y los rumores sobre quién podría ser su protagonista han sido constantes desde que se anunció. La gran favorita de los fans, Katee Sackhoff, es una opción, aunque de momento parece estar involucrada en otros proyectos. Otros nombres que se han barajado han sido los de Emily Blunt y Charlize Theron, aunque por el momento sigue sin haber ningún anuncio oficial.

Ahora se une un nuevo nombre a las posibles candidatas, y es el de la luchadora Ronda Rousey. No solo es la número uno del mundo en artes marciales mixtas, sino que además es la campeona femenina de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en su categoría de peso, y hace unos años ganó una medalla olímpica de judo. Si no le faltan cualidades físicas, como actriz también ha hecho sus pinitos. Ha aparecido en películas como ‘Los Mercenarios 3‘, ‘A todo gas 7‘ y la película de ‘Entourage‘.

Ronda-Rousey-

Ayer le preguntaron qué personaje de una película de superhéroes le gustaría interpretar. Ronda Rousey no lo dudó ni un momento:

Bueno… ya están cogidos muchos personajes buenos, pero me gustaría competir por Ms. Marvel.

Aunque el nombre no es exacto, se ha interpretado su respuesta como referida a Carol Danvers, que antes fue Ms. Marvel y ahora es la Capitana Marvel, estando su película en desarrollo por parte de Marvel Studios. La respuesta de la luchadora no implica ningún tipo de conversación con la compañía, pero su nombre empieza a sonar entre los seguidores del universo cinematográfico Marvel.

Capitana Marvel

Precisamente nuestro podcast LCDE 20 estuvo dedicado a la figura de Carol Danvers, y discutimos tanto sus cómics más recientes como la futura película y las candidatas a protagonizarlas. Al final de ese mismo programa entrevistamos a David López, dibujante de los cómics de ‘Capitana Marvel’. Al preguntarle por la actriz que le gustaría ver de protagonista, el dibujante respondió:

A mi siempre me ha gustado Katee Sackhoff para el papel, porque tiene la actitud y el físico necesarios. Pero he descubierto en los vídeos de MMA a Ronda Rousey que a pesar de no ser actriz, tiene la potencia física que yo le pondría a Carol Danvers. Y creo que sería una elección bastante llamativa, porque muchas veces nos encontramos con que los personajes femeninos que deberían ser muy fuertes físicamente están interpretados por unas actrices que, a pesar de estar en buena forma física, no dan el peso, creo que proyectan una imagen del físico femenino que es bastante perniciosa, Angelina Jolie siempre ha hecho papeles de tipa dura pero tiene brazos de palillo, no creo que pueda levantar ni 70 kilos. ¡Ronda Rousey sería capaz de levantar 120 kilos y un coche si se pone! Creo que hay que empezar a visualizar físicos diferentes más allá de la típica actriz flaquísima. El otro día estaba viendo a Keira Knightley en ‘Piratas del Caribe’ y te dan ganas de darle un sándwich. Creo que no son ejemplos muy saludables de cómo son las mujeres de verdad. Esos físicos no existen en la calle. En cambio Ronda Rousey…no sé cuánto pesará, pero la veo capaz de partirme la cara a mi, a ti y a medio Sporting de Gijón…

Parece que David López no anda muy desencaminado en su propuesta (podéis leer el resto de la entrevista aquí), o al menos, la propia Ronda Rousey coincide con él. ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que Ronda da el perfil para ser la Capitana Marvel, o preferís a otra candidata?

Fuente: CMB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores