Se confirma el spinoff de ’24’ sin Jack Bauer

Ya os hablamos hace tiempo de que en Fox se estaba cociendo la idea de un spinoff o una nueva temporada de una de las series de más éxito en la historia de la cadena, ’24’, sin que su protagonista principal, Jack Bauer, tuviera nada que ver en la trama. Pues ahora parece que los peores temores de los fans del personaje interpretado por el gran Kiefer Sutherland se hacen realidad…

Jack Bauer 24

A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que los planes de Fox era tener al personaje de Jack Bauer como un invitado especial que apareciera de vez en cuando por la serie, parece ser que finalmente Kiefer Sutherland no tendrá ninguna vinculación con lo que quiera que vayan a hacer con ’24’ próximamente. Gary Newman, uno de los responsables de la serie, ha dejado claro que es el propio Sutherland quien ha tomado la decisión:

Obviamente a nosotros nos encantaría tener a Kiefer y hemos acudido a él antes de planear nada, pero no es algo en lo que él quiera meterse ahora mismo. Aún así, nos ha apoyado en la decisión de continuar adelante con la serie. No me sorprendería que ninguno de los personajes habituales volviera a ser visto.

Por lo visto la idea que manejan ahora mismo es que el protagonista de lo nuevo de ’24’ (spinoff, reboot, nueva temporada o lo que narices sea finalmente) será un joven agente, apoyado muy de cerca por una compañera más veterana. Habrá que esperar, pero no cabe duda de que la ausencia de Jack Bauer nunca puede ser tomada como una buena noticia…

Fuente: Comic Book Resources

  • Etiquetas
  • 24
Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

13 Comentarios

  1. A pesar de que no he visto las últimas temporadas lo tengo bien claro, 24 es Jack Bauer, es como haber querido hacer Dexter sin Dexter como protagonista xd

  2. Se comentaba que Jack era posible que apareciera en algun capítulo como invitado junto.con el.nuevo personaje. Pero.que ni siquiera aparezca es una pena. Aunque comprendo que el actor pueda estar algo.cansado del personaje tras nueve temporadas.

    • despues de 9 temporadas uno pensaria que podria tener proyectos u ofertas interesantes, hay actores que aman sus personajes pero existe un momento que hay que dejarlo ir y tratar de marcar a la gente con otro personaje

  3. pero su nombre no va implicito en el titulo… estupido si es hacer un Castle sin Castle o hacer un Dr house sin house, o que se yo, así infinidad de series, existen casos de que tienen que cambiar el nombre como Buffy por Angel porque no salia ella pero este no es el caso, hasta en el cine con un caso emblematico como el de Harry potter… yo no creo que sea tan descabellado, es como que sacaran adelante un spin off de Lost y no saliera Kate o jack, no veo porque no pueden explotar mas el producto y conservar el nombre pero con nuevos personajes, siempre y cuando mantenga la escencia y podamos ver un mas que otro guiño al personaje yo feliz, es bueno ver nuevas situaciones y no me molestaria para nada una mujer al puro estilo Bauer

¡No te vayas sin comentar!