viernes, marzo 29, 2024

Se prepara la película de los caramelos Pez

/

Panini

Muchos habréis pensado que con adaptaciones cinematográficas como la del juego de ‘Hundir la flota’ que vimos hace tiempo o la que se está preparando del ‘Monopoli’ ya lo habíamos visto todo. Pues no. Ya que no estamos en el día de los inocentes ni en el April’s Fools Day, vamos a tomar por cierta la información que nos llega que dice que Envision Media Arts está preparando la película basada en los dispensadores de caramelos Pez. Sí. Repetimos. La película basada en los dispensadores de caramelos Pez. Habéis leído bien las dos veces…

PezEstos dispensadores de caramelos con 88 años de vida además de ser objetos de colección y decoración van a llenar también las salas de cine por lo visto. Cameron Fay (‘Brother in Laws’) será el encargado de escribir el guion de la película, y Lee Nelson y David Buelow serán los productores. Este tal Nelson, que también es CEO de Envision Media Arts, parece pensar que todo el mundo llevaba tiempo esperando por esta adaptación y ha hecho estas impactantes y originales declaraciones:

Los caramelos Pez son amados por los niños y por los adultos. Con Cameron Fay hemos creado un mundo único para Pez y una historia que tocará los corazones de todo el mundo.

Por si alguien no conoce a Envision Media Arts, entre sus recientes producciones se encuentran ‘Henry Joseph Church’, con Eddie Murphy (no, no está muerto) y Britt Robertson, y ‘Celeste and Jesse Forever’, con Rashida Jones y Andy Samberg.

¿Qué esperais de esta esperadísima por todos película? ¿Será la nueva ‘Matrix’ o algo aún mejor?

Fuente: Variety

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores