sábado, abril 20, 2024

Se subasta el uniforme que Michael Jordan llevaba en ‘Space Jam’

/

Panini

space jam

Hace muy poco os informamos sobre que ‘Space Jam‘, la famosa película que combinó a los personajes de los Looney Tunes con la estrella del baloncesto Michael Jordan, tendría una segunda parte protagonizada, en esta ocasión, por LeBron James. Pese a que este había sido un rumor que llevaba sonando desde febrero de 2014, no fue hasta el pasado mes de julio cuando se oficializó (vía Twitter) dicha noticia.

Aunque no hay demasiadas novedades al respecto sobre la cinta que ni siquiera tiene todavía fecha de estreno, la empresa Profiles in History ha puesto en venta el uniforme que Michael Jordan llevó en la primera película. La web especializada en reliquias de este tipo ha querido aprovechar el tirón que está volviendo a tener ‘Space Jam’ para sacarlo a la venta, aunque el precio de la subasta rondará entre los 10.000 y 15.000 dólares americanos.

El traje estará en subasta hasta el día 1 de octubre y podéis pujar por él en este enlace. Según se señala en el anuncio, el artículo “está en buenas condiciones, pero tiene signos de desgaste y manchas de menor importancia”. Signos que, fuera de hacer que los coleccionistas quieran dejarla de lado, seguro que llamarán más su atención por el hecho de que tienen la firma del mismísimo Michael Jordan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores