‘Sense8’ renueva por una segunda temporada

sense8Sense8‘ ha sido una de las series de ciencia ficción más llamativas esta temporada. Creada por los hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski, y protagonizada por ocho actores (entre los que está el español Miguel Ángel Silvestre) terminó hace unos meses su primera temporada con un total de 12 episodios.

‘Sense8’ cuenta la historia de ocho personajes de diferentes partes del mundo cuyas vidas están conectadas mental y emocionalmente. El reparto principal de la serie está protagonizado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt.

Hoy, 8 de agosto, fecha en la que los ochos protagonistas cumplen años en la serie, Netflix ha publicado un vídeo en twitter en el que el reparto celebra dicho cumpleaños, agradeciendo el apoyo a los fans y anunciando que el show ha renovado por una segunda temporada.

“Los cumpleaños son sólo el comienzo. #Sense8 renace.”

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis visto la primera temporada?

Fuente: Comic Book Resources

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

15 Comentarios

  1. Bien , a ver si esta vez Lana y Andy se dejan de tanto sexo gratuito. No diré jamas que no a un par de pechos , pero joder , es que se pasan demasiado. Por lo demas , tengo ganas de verla. A ver que hace Will para no poner en peligro a los demas…

  2. La verdad es que el primer capitulo es el mas flojo, es una serie super recomendable, pero con minutos en los primeros capítulos totalmente innecesarios, el querer introducir sexualidad heterosexual , pero en especial homosexual para que el espectador simpatice con ello, es cosa de cada quien, pero al principio lo hacen por la fuerza con escenas totalmente forzadas, lo que hace que el primer capitulo se haga muy lento, luego de esto el argumento toma fuerza a partir del segundo capitulo con chispazos, ya de ahí en adelante(lo que he visto es excelente)

¡No te vayas sin comentar!