[SPOILER] Se revela un romance para la segunda temporada de ‘Daredevil’

Daredevil Netflix Charlie Cox

SPOILER: Esta noticia revela un spoiler filtrado de la segunda temporada de ‘Daredevil’. Si no queréis conocer ningún detalle, recomendamos que no continuéis leyendo.

Una fotografía del rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ se ha filtrado en las redes causando un pequeño revuelo. Por lo que sabemos, en los nuevos capítulos hará acto de presencia el personaje de Elektra, interpretada por Elodie Young. Ha sido el propio Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel Studios, el que ha comentado la aparición de Elektra afirmando que ella y Charlie Cox “consiguen dar vida a una de las relaciones más queridas y tumultuosas de los cómics”.

Sin embargo, la vida sentimental de Matt Murdock puede complicarse un poco más. Mientras que en la primera temporada él y Karen Page solo eran amigos, una nueva imagen procedente del rodaje da a entender que llegarán a algo más:

Daredevil Karen Page

En la foto, que ha sido publicada por ComicBookMovie a partir de una filtración en Twitter, vemos a Matt y Karen de la mano por las calles de Nueva York. Si tenemos en cuenta que ambos personajes tienen una relación amorosa en los cómics, no es nada extraño que la lleven a la pantalla. Sin embargo, ¿qué ocurrirá con Elektra? ¿Con quién preferiríais ver al abogado? Haznos saber tu opinión en los comentarios y, si viste la primera temporada de ‘Daredevil’, no te pierdas nuestro podcast LCDE 23 dedicado al personaje.

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

4 Comentarios

    • Léase con la música de Bob Esponja.

      "¿Que pone bien grande en el titular"
      "PONE 'SPOILER'"
      "¿Y pa' que lo lees si te vas a quejar?"
      "PONE 'SPOILER'"
      "¿Te han hecho leerlo contra tu voluntad?"
      "PONE 'SPOILER'"
      "¿O acaso no entiendes su significar?"
      "PONE 'SPOILER'"

      "PONE 'SPOILER', "PONE 'SPOILER', PONE 'SPOILER', pone 'spoiler', por favóh!"

¡No te vayas sin comentar!