jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars Anthology: Rogue One’: Primeras fotos del rodaje

/

Panini

Star Wars Rogue One - logo

Anoche la versión digital del británico Daily Mirror publicaba unas imágenes obtenidas con un dron del rodaje de una película perteneciente al universo Star Wars que ellos decían que era ‘El despertar de la Fuerza‘. Pocas horas después la página web MakingStarWars.net corregía ese error y aseguraba que esas imágenes correspondían en realidad al rodaje de ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘, el primer spin-off de la saga que llegará a los cines en diciembre del próximo año, por lo que estas cinco fotografías son las primeras que tenemos de dicha película.

Para comprobar que se trata del rodaje de ‘Rogue One‘ solo hay que fijarse con detenimiento en los uniformes de los soldados de asalto para darse cuenta de que son los stormtropers del Imperio Galáctico y no los de la Primera Orden que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’, y además el módulo de aterrizaje junto al que aparecen está pintado de gris oscuro y no blanco como en el Episodio VII. Eso encaja con lo que les contó hace un par de meses uno de los miembros del equipo técnico de ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘ a la web MakingStarWars:

En estos momentos las “furgonetas” blancas están recibiendo una capa de pintura gris en los estudios Pinewood para poder volverlos a utilizar en nuestra película. Los módulos de aterrizaje parecen ser más o menos los mismos que en los que, 40 años más tarde, se meterá Finn; solo cambia ligeramente el color del exterior.

En otra de las fotografías se pueden ver unos grandes módulos de color naranja que se parecen mucho a los que tenía la Alianza Rebelde en su base del planeta Hoth, al comienzo de ‘El retorno del Jedi’, en los hangares donde guardaban los X-Wing.

Por el momento no se ha visto a ninguno de los actores que protagonizarán ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘, pero esperamos que durante la Expo D23 que Disney celebra el próximo fin de semana podamos proporcionaros las primeras imágenes oficiales del reparto. Permaneced atentos a La Casa de EL para estar informados de todo lo que allí suceda.

[note]Star Wars Rogue One

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado incluye a Felicity Jones y Riz Ahmed.

El estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores