jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars Battlefront’ presenta el nuevo modo Fighter Squadron

/

Panini

Star Wars Battlefront

Electronic Arts ha presentado en la Gamescom de Colonia nuevo material sobre ‘Star Wars: Battlefront‘. Después de la expectación levantada con el tráiler oficial y con el modo multijugador que se presentó en la E3 2015, finalmente tenemos novedades de este juego.

Se trata de un vídeo de ‘gameplay’ del modo ‘Fighter Squadron‘ (que EA España ha traducido como modo ‘Escuadrón de cazas’). Este modo permite a los jugadores pilotar naves de todo tipo: X-Wings, A-Wings, TIE Fighters… incluso el Halcón Milenario y el Esclavo I, la nave de Boba Fett. Los combates aéreos pueden abarcar hasta 20 jugadores luchando contra otras tantas naves controladas por inteligencia artificial. A continuación, podéis ver el tráiler (incluimos el vídeo original y el que ha publicado EA España subtitulado en castellano):

Los gritos de los asistentes a la Gamescom no dejaban lugar a dudas: estamos ante uno de los juegos más esperados del año. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con pilotar el Halcón Milenario? El diseñador adjunto del juego, Peter Forsman, ha mostrado verdadero entusiamo al explicar este nuevo modo:

Visualmente, es muy estimulante. El cielo está repleto de naves enemigas, y ves chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. Además, la música, el diseño de sonido y la jugabilidad son geniales, haciendo que todo parezca un auténtico combate aéreo de Star Wars.

‘Star Wars: Battlefront’ saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Cuáles son vuestras impresiones por el momento?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores