‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: nuevo anuncio de TV

Star Wars - El despertar de la Fuerza - Logo HD

A través de Star Wars Korea nos llega el nuevo anuncio para televisión de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que acaba de estrenarse en la pequeña pantalla surcoreana.

En él aparecen algunas escenas que no se habían visto todavía, la mayoría centradas en la llamada Primera Orden del Imperio, como ese breve vistazo al desfile en el que demuestran todo su poderío armamentístico incluyendo algunos transportes de tropas y los nuevos AT-TE (All Terrain Tactical Enforcer), todo ello envuelto en una simbolismo e imaginería visual que recuerda mucho a los nazis, algo que ya se dejaba notar en los uniformes de los mandos imperiales en anteriores películas de Star Wars.

En dicho desfile vemos a las tropas frente a uno de sus comandantes de más alto rango. Hay bastantes posibilidades de que se trate del General Hux (a quien interpreta Domhnall Gleeson) que se dirige a los stormtroopers en un planeta que todavía no se ha identificado de manera oficial, aunque sabemos que al menos parcialmente se encuentra cubierto de nieve; puede que se trate de una nueva localización en las películas de Star Wars, al igual que el mundo desértico de Jakku que pudimos ver en el primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Estamos convencidos de que, durante la Expo D23 que Disney celebra el próximo fin de semana, podremos ver un nuevo tráiler oficial que incluirá estas escenas inéditas hasta ahora y muy posiblemente algunas más. En La Casa de EL os mantendremos informados de todo lo que allí suceda.

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!