viernes, marzo 29, 2024

¿Tendremos séptima temporada de ‘Community’?

/

Panini

La serie ‘Community’ lleva ya años viviendo bajo la amenaza constante de la cancelación y sobreviviendo solamente gracias a la gran base de fans que la apoyan incondicionalmente y que recitan constantemente ese mantra de “Six seasons and a movie” (“Seis temporadas y una película”). La primera parte ya se ha cumplido (la serie ha emitido ya seis temporadas en televisión), así que ahora…¿ha terminado ya ‘Community’ con su existencia o veremos más de los estudiantes de Greendale en forma de séptima temporada?

Nueva imagen promocional de 'Community'

En una reciente entrevista el actor Joel McHale (al que conoceréis como Jeff Winger) ha confirmado que la reciente sexta temporada que pudimos ver en Yahoo ha sido la última que veremos en televisión. Por lo visto, el canal no está dispuesto a pagar lo que exigen los actores de la serie, ya que el caché de alguno de los protagonistas ha subido enormemente en los últimos tiempos (como pueda ser el caso de Alison Brie o Gillian Jacobs) y Yahoo no tiene suficiente presupuesto para mantener la serie a pesar de querer que haya una séptima temporada.

¿Deben comenzar a llorar los fans de ‘Community’ entonces? Pues puede que aún no. El sueño de “Six seasons and a movie” puede llegar a cumplirse todavía, o al menos así lo espera McHale.

Realmente creo que habrá una película. Lo que tiene que ocurrir es que Dan Harmon escriba un guion. El reparto lo haría. Todos lo haríamos.

Dan Harmon, quien actualmente está trabajando en la genial serie animada ‘Rick and Morty’, ha dicho que aún no ha sacado tiempo suficiente para ponerse con esto, pero esperamos que lo saque cuanto antes.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver una película de ‘Community’?

Fuente: Vulture

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores