‘The New Mr. Peabody and Sherman Show’ llegará a Netflix

Mr Peabody and ShermanNetflix cada vez cuenta con más series en su catálogo y no solo son de imagen real, recordad que, entre otras muchas series de animación que está preparando, se encuentra ‘Dragons: Race to the Edge’, que se estrenó en Estados Unidos el pasado junio. Al catálogo animado de Netflix se suma ‘The New Mr. Peabody and Sherman Show’.

Originalmente, los personajes creados por Ted Key y producidos por Jay Ward, el Señor Peabody y Sherman, protagonizaban un espacio dentro de ‘The Rocky and Bullwinkle Show’, llegando a producirse 91 episodios entre finales de los 50 y principios de los 60. Además de esto, Dreamworks Animation produjo un largometraje de animación en 2014 titulado ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’.

Netflix va a realizar una temporada de 13 episodios de media hora de duración cada uno basada en la serie original de los 60, repitiendo la mecánica de viajar en el tiempo a una época diferente en cada episodio con la máquina WABAC (o Vueltatrás como se la conoce en España). Dave Smith, quien ya ha trabajado en series de Cartoon Network tan conocidas como ‘Las Supernenas’, ‘El laboratorio de Dexter’, ‘El asombroso mundo de Gumball’ y ‘Steven Universe’, será quien dirija esta nueva serie que producen DHX Media y Dreamworks Animation; en una entrevista con Variety declaró lo siguiente:

El amor que tengo por las creaciones de Jay Ward, y su tono cómic, han sido una inspiración para mí desde que era niño. Nos encantó la sátira honesta de las figuras históricas… Lo hemos cambiado mucho, aunque sigue manteniendo la comedia de la serie de Jay Ward.

Se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie aunque, como habéis podido ver en la imagen que encabeza esta noticia, ya se conoce el estilo visual que utilizarán en ‘The New Mr. Peabody and Sherman Show’. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente: Animation Magazine

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!