Todas las explosiones de las películas de Schwarzenegger

Arnold-explosiones

Es muy posible que haya una gran cantidad de detractores de Arnold Schwarzenegger que opinen que su capacidad interpretativa no sea de Óscar. Sin embargo, lo que sí podemos decir es que el actor de origen austriaco es un experto en el cine de acción, algo que queda avalado por su dilatada carrera como actor de cine de acción principalmente, durante los últimos 30 años.

¿Y qué es lo que suele haber en el cine de acción? Explosiones, fuego, bombas y destrucción y, prueba de ello es el vídeo que el mismo Schwarzenegger ha subido con una compilación de todas las escenas de explosiones de sus películas, desde ‘Hércules‘, pasando por ‘Batman y Robin‘ y otras más recientes como ‘Plan de escape‘ junto a Stallone.

El explosivo vídeo a continuación.

Fuente: Arnold Schwarzenegger

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!