Tom Cruise tiene una idea para la secuela de ‘Al filo del mañana’

A pesar de que la película de 2014 ‘Al filo del mañana’ protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt fue muy bien recibida entre la crítica especializada, su resultado en taquilla y en el mercado doméstico no fue todo lo exitoso que los productores esperaban. Pero a pesar de esto, parece que el señor Tom Cruise disfrutó mucho trabajando en el film y quedó satisfecho con el resultado final, ya que está interesado en una hacer segunda parte.

Tom Cruise - Al filo del mañana - banner final castellano

Uno de los guionistas de la película, el señor Christopher McQuarrie (que también ha dirigido a Cruise en ‘Jack Reacher’ y en la quinta entrega de ‘Misión Imposible’), ha declarado que el protagonista de ‘Al filo del mañana’ le ha dicho que tiene una idea para realizar una secuela de esta obra de ciencia ficción, aunque no ha entrado en detalles sobre dicha idea.

Cuando salimos a cenar mientras estábamos rodando la quinta película de ‘Misión Imposible’, Tom me dijo que tenía una idea para una secuela de ‘Al filo del mañana’, a lo que yo le contesté que no quería oírla, que no quería saber nada sobre ello, pero al final me lo contó, y le dije…¿por qué has hecho eso?

En cuanto a las posibilidades de que esta segunda parte llegue a buen puerto, el señor McQuarrie dice que todo depende de que Warner Bros, el productor Doug Liman y la actriz Emily Blunt se pongan de acuerdo, pero está totalmente convencido de que aunque surgieran voces en contra de realizar una continuación de esta película la idea es tan buena que todo el mundo quedaría satisfecho. ¿Que os parece a vosotros?

Fuente: Coming Soon

imagen protagonistas al filo del mañana

En un futuro cercano, una raza alienígena ataca la Tierra de forma implacable para nuestras defensas. El teniente coronel Bill Cage, nunca ha entrado en combate hasta que un día participa en una misión suicida, dónde será asesinado en pocos minutos. De forma inexplicable, es obligado a vivir una y otra vez ese día. Acompañado de la soldado de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski, en cada batalla tendrán que aprender a comprometer las defensas alienígenas para estar más cerca de la derrota enemiga.

El reparto está formado por: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.

‘Al filo del mañana’, dirigida por Doug Liman, se estrenó en cines el 30 de mayo de 2014.

27 Comentarios

  1. a mi me gusto mucho la pelicula, el unico interes que tendria de ver una secuela es por Emily porque no se si da para una continuación, tendria que ser algo mas o igual de interesante que la primera….

  2. Me encanta la idea el problema de que no le ha ido bien en el mercado doméstico pasa por el precio esta muy cara y sobre todo en chile que no baja de los 20 dolares el bluray de hecho sale mas barata comprarla en eBay o en Amazon arriesgando a perdérsela en español latino

¡No te vayas sin comentar!