Tom Hardy, interesado en una película de ‘100 balas’

100 Balas #1 y #2 de ECC Ediciones

 

New Line Cinema y Tom Hardy estarían colaborando para producir una adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica ‘100 balas‘, que el actor estaría interesado también en protagonizar. Al menos eso es lo que publica The Hollywood Reporter, que además comenta que el proyecto ya cuenta con un guion firmado por Chris Borelli, autor del libreto de la próxima película de terror sobrenatural ‘Las cintas del Vaticano’.

Según parece, New Line Cinema será la encargada de distribuir las películas del sello Vertigo de DC Comics, mientras que la productora matriz, Warner Bros., se hará cargo de las adaptaciones de la línea editorial clásica. Así, la próxima ‘Sandman’ basada en los personajes de Neil Gaiman que actualmente desarrolla Joseph Gordon-Lewitt también se estrenaría bajo producción de New Line.

Tom Hardy
Tom Hardy

Cuando a principios de este año Tom Hardy abandonaba ‘Escuadrón Suicida, en la que iba a interpretar a Rick Flagg, por problemas de agenda, el actor comentó que la relación con Warner Bros. seguía siendo amistosa y que no descartaba participar en futuros proyectos conjuntos. Poco han tardado en ponerse de acuerdo, y no cabe duda de que ‘100 balas‘ es una película con muchas posibilidades de convertirse en un éxito de taquilla y crítica si se deja en las manos adecuadas.

La historia que Brian Azzarello y Eduardo Risso desarrollaron a través de los 100 números de los que consta ‘100 balas‘ ha ganado numerosos premios, entre los que se encuentran los prestigiosos Eisner y Harvey. Su premisa resulta cuanto menos intrigante, tal y como os contamos en la reseña que publicamos de sus primeros volúmenes. El personaje principal es el enigmático Agente Graves, que se presenta ante diferentes personas, por razones desconocidas, y les ofrece un arma con 100 balas imposibles de rastrear, junto con la identidad de la persona responsable de un hecho que arruinó sus vidas.

The Hollywood Reporter asegura que la intención de los productores es que la trama de ‘100 balas‘ sea tan fiel al cómic como sea posible. Para ello cuentan con Geoff Johns y Adam Schlagman como supervisores de DC Comics, y con Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter por parte de New Line.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver a Tom Hardy protagonizando una película de ‘100 balas‘?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

  1. ” The Hollywood Reporter asegura que la intención de los productores es que la trama de ‘100 balas‘ sea tan fiel al cómic como sea posible.”
    Pues no se como lo van a hacer en 100 o 120 minutos… donde más se lucen Azzarello y Risso es en las pequeñas historias (el trompetista feucho de nueva orleans, el jugador de baseball, etc)

¡No te vayas sin comentar!