jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘The Final Girls’, una reinvención en el género de terror

/

Panini

The Final GirlsLas gran mayoría de las películas de terror pecan del extremo uso de los clásicos clichés del género, algo que hace que muchos las adoren y que otros las aborrezcan por ser demasiado previsibles. Pero cuando esta base es cambiada, se crean películas muy interesantes, como por ejemplo ‘The Cabin in the Woods’.

Ahora, llega a nosotros una nueva película, ‘The Final Girls’, que mezcla terror y comedia, aunque lo hace con una gran salvedad: los protagonistas saben que están dentro de una película. Esta premisa, muy similar al conocido filme de Arnold Schwarzenegger ‘El último gran héroe’, puede convertirla en una película muy a tener en cuenta.

La historia nos cuenta cómo Max (Taissa Farmiga), que interpretó a una adolescente en una película de terror similar a ‘Viernes 13’ y quedó traumatizada tiempo después por la muerte de su madre, va con varios amigos a ver de nuevo su película al cine, pero por alguna misteriosa razón, son transportados a ella. A partir de ese momento tendrán que hacer lo posible por sobrevivir al asesino, aunque todos saben que están dentro de una película. El título ha sido dirigido por Todd Strauss y será mostrado en el Festival de Toronto de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores