Tráiler de ‘The Final Girls’, una reinvención en el género de terror

The Final GirlsLas gran mayoría de las películas de terror pecan del extremo uso de los clásicos clichés del género, algo que hace que muchos las adoren y que otros las aborrezcan por ser demasiado previsibles. Pero cuando esta base es cambiada, se crean películas muy interesantes, como por ejemplo ‘The Cabin in the Woods’.

Ahora, llega a nosotros una nueva película, ‘The Final Girls’, que mezcla terror y comedia, aunque lo hace con una gran salvedad: los protagonistas saben que están dentro de una película. Esta premisa, muy similar al conocido filme de Arnold Schwarzenegger ‘El último gran héroe’, puede convertirla en una película muy a tener en cuenta.

La historia nos cuenta cómo Max (Taissa Farmiga), que interpretó a una adolescente en una película de terror similar a ‘Viernes 13’ y quedó traumatizada tiempo después por la muerte de su madre, va con varios amigos a ver de nuevo su película al cine, pero por alguna misteriosa razón, son transportados a ella. A partir de ese momento tendrán que hacer lo posible por sobrevivir al asesino, aunque todos saben que están dentro de una película. El título ha sido dirigido por Todd Strauss y será mostrado en el Festival de Toronto de este año.

¡No te vayas sin comentar!