Tráiler del corto de ‘Del revés (Inside Out)’ titulado ‘Riley’s First Date?’

Primer Teaser Inside Out destacadaEl éxito que ha tenido el último largometraje de animación de Disney, ‘Del revés (Inside Out)’, ha provocado que muchos se pregunten si tendremos una secuela dentro de un tiempo. Sin embargo, mientras los productores de la compañía se deciden a dar luz verde a más aventuras de las emociones de Riley, los creadores de la película nos ofrecerán un cortometraje llamado ‘Riley’s First Date?’ (‘¿La primera cita de Riley?’) en la edición en DVD y Blu-ray de la película. A continuación tenéis el tráiler:

En este cortometraje veremos que Riley tiene ahora 12 años y las emociones de sus padres tendrán que lidiar con un aparente novio de la niña que llama a la puerta de su nuevo hogar. Las ediciones en DVD y Blu-ray de ‘Del revés (Inside Out)’ se pondrán a la venta en España el 17 de diciembre de 2015 según Amazon. ¿Os gustaría que, además de este cortometraje, produjeran una segunda parte de la película?

Fuente: Animation World Network

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!