¿Tyrese Gibson y más actores en ‘Green Lantern Corps’?

Cuando en la presentación de Warner Bros. durante la pasada Comic-Con de San Diego se desveló que el título de la nueva película de Linterna Verde será ‘Green Lantern Corps comenzaron las especulaciones en internet sobre quienes serían los integrantes de los Corps, ya que en una imagen conceptual que se mostró durante la convención se podían ver a varios Green Lanterns originarios de nuestro planeta. Así, es prácticamente seguro que entre las filas del Cuerpo de Linterna Verde cinematográfico tendremos a Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner o incluso a Guy Gardner.

Tyrese GibsonAlguien que ha expresado en multitud de ocasiones querer interpretar a John Stewart es el actor Tyrese Gibson, conocido por su participación en la saga de películas ‘Fast & Furious’. A principios de año publicó en las redes sociales varias imágenes en la que aparecía caracterizado como dicho Green Lantern, y hace una semana, durante una entrevista que concedió a Collider con motivo del lanzamiento en DVD y BluRay de ‘Furious 7’, volvió a salir a relucir el tema de su participación en ‘Green Lantern Corps‘:

Bueno, al principio yo era totalmente inocente. Estaba en mi casa comiéndome un cuenco de Lucky Charms, en calzoncillos y con mis feos pies descalzos, cuando veo que tengo unos seis o siete mensajes directos en Instagram con fotos mías caracterizado de Green Lantern. El chaval que había hecho los fan-art me contó que había una comunidad de gente que habían estado alrededor de mes y medio hablando sobre quién haría mejor de Linterna Verde y resulta que mi nombre salió por ahí. Así que les dije que pronunciaría el juramento y que me comprometía a ver hasta dónde podía llevar las cosas.

Ya me he reunido un par de veces con gente de Warner Bros., así que veremos qué es lo que pasa al final. Creo que es necesario que haya más superhéroes negros, pero eso no es mi motivación. Creo que yo sería el mejor Green Lantern y si tenemos en cuenta a los fans que se han gastado cerca de seis mil millones de dólares en taquilla en mis películas, siento como que hay un montón de gente esperando que me ponga ese uniforme verde y haga lo mío. Me encantaría confirmar algo hoy, pero no puedo. Seguiremos adelante.

Ningún representante de Warner Bros. ha hecho declaraciones confirmando o negando esas reuniones que Tyrese asegura haber tenido acerca de ‘Green Lantern Corps‘.

Por otro lado, durante los últimos días ha habido más gente insinuando que podrían participar en esta película. De momento se trata de un actor prácticamente desconocido en España pero de cierta fama en Estados Unidos y otro que solo ha realizado un par de películas independientes, que han subido mensajes aludiendo a Linterna Verde en sus cuentas de las redes sociales, y ComicBook.com se ha hecho eco.

In Brightest Day

Una foto publicada por lancegross (@lancegross) el

Lance Gross 01Parece que Tyrese Gibson tiene un serio contrincante para hacerse con el papel de John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘. Se trataría de Lance Gross, un actor que consiguió bastante fama gracias a su participación en la serie de Tyler Perry ‘House of Payne’ de 2007 a 2012. En 2010 estrenó en la gran pantalla el largometraje ‘La boda de mi familia’, a la que seguirían ‘The last fall’ o ‘Temptation: Confessions of a Marriage Counselor’. Más recientemente le hemos podido ver coprotagonizando la serie de televisión ‘Crisis’ o participando en la actual temporada de ‘Anatomía de Grey’. Como podéis ver más arriba, en su cuenta de Instagram publicó ayer una curiosa representación del símbolo del Anillo acompañado de las primeras palabras del juramento de los Green Lantern: “En el día más brillante…“. El segundo opositor a conseguir un papel en la película parece que es Ricardo Segarra, si nos creemos lo que él mismo contaba en su Twitter:  

 

Como podéis ver en la conversación, al ver el tuit de Ricardo Segarra diciendo “Nos vemos pronto, Universo Cinematográfico DC”, uno de sus seguidores afirmaba que sería Kyle Rayner, a lo que Segarra responde que no puede confirmar ni negar, pero ¿a quién no le gustaría ser un Green Lantern? Hubo seguidores que comentaban que le veían como Nightwing, pero muchos preferían tenerlo como Shazam, enfrentándose a Black Adam (que será intepretado por Dwayne Johnson en la película). La respuesta que obtuvieron fue la siguiente:

Shazam es un personaje único y yo siempre he sido un fan de los Green Lantern Corps, pero al final siempre depende del guion.

Ricardo SegarraComo decíamos antes, la carrera de Ricardo Segarra se limita hasta el momento a ‘The Pineland Murders’, el cortometraje ‘Dinner’ y la película ‘A Man Possessed’ que actualmente se encuentra en proceso de posproducción, según su ficha en IMDb. Además de esto tiene experiencia como luchador profesional y ha practicado la halterofilia.

Teniendo en cuenta que el padre de Kyle Rayner en los cómics es un agente de la CIA de origen latino, podría ser que Warner Bros. enfatizasen ese aspecto con la intención de tener una representación de Green Lanterns terrícolas más multicultural, en cuyo caso alguien como Ricardo Segarra encajaría en el papel.

Aunque también puede tratarse de una estrategia de los actores para llamar la atención de la productora. Si a Tyrese le sirvió para conseguir un par de entrevistas… ¿quién sabe si puede volver a funcionar?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!