Vin Diesel afirma que habrá secuela de ‘El gigante de hierro’

Vin Diesel El gigante de hierro‘El gigante de hierro’ es una de esas películas de animación que muchos recuerdan con nostalgia. La película se estrenó en 1999 y ahora, 16 años después, será remasterizada y vuelta a llevar a los cines, al menos en Estados Unidos. Quizá el recibimiento que ha tenido la noticia entre los fans de la película haya hecho ver a Warner Bros que aún pueden sacar más jugo con una secuela, al menos es lo que se entiende por lo que ha dicho Vin Diesel, doblador del Gigante de Hierro, en su página de Facebook:

I have been very lucky to have played so many interesting characters… one of the first and one of my favorites is… the Iron Giant.P.s. Don’t be surprised when you hear WB announce the sequel.

Cuya traducción es:

He sido muy afortunado de haber interpretado a tantos personajes interesantes… uno de los primeros y de mis favoritos es… el Gigante de Hierro. P.D.: No os sorprendáis cuando escuchéis a Warner Bros anunciar la secuela.

Tal como apunta Comic Book, Vin Diesel dice ‘cuando anuncien’, no ‘si anuncian’ la secuela, lo que puede tomarse como una confirmación por parte del actor. De igual manera, mientras no haya una confirmación oficial por parte de Warner, no deberíamos celebrarlo, o poner el grito en el cielo. En caso de que se prepare una segunda entrega, ¿creéis que estará a la altura de la primera parte?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!