viernes, marzo 29, 2024

¿Volveremos a ver a Eddard Stark en ‘Juego de Tronos’?

/

Panini

Durante mucho tiempo se ha especulado entre los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ de HBO con la posibilidad de que alguno de los personajes que habían fallecido volverían a ser vistos tras alguna revelación sorprendente que nos hiciera darnos cuenta de que su muerte en realidad no había ocurrido o no había sido definitiva. Pero cuidado, que este no es uno de esos casos. De todas formas, atención los que no hayan visto la primera temporada de la serie (o el primero de los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’), que se pueden comer algún spoiler…

Juego de Tronos Eddard Stark

Ya hace tiempo que os hablamos de los perfiles de los actores que se estaban buscando para la sexta temporada, y entre ellos se encontraban algunos jovencitos que se rumoreaba que podrían interpretar a Eddard Stark y sus hermanos cuando eran niños, en un flashback. Pues ahora parece ser que estos rumores se confirman, ya que se ha revelado que el joven actor de trece años Sebastian Croft dará vida a Eddard Stark en un flashback que mostrará la juventud del que fue patriarca de la Casa Stark hasta que su cabeza solo sirvió para adornar una pica…

¿Qué momento de la historia de los Stark veremos en este flashback? Pues dado que supuestamente se buscaba a tres jóvenes actores masculinos para la misma escena en la que veremos a Sebastian Croft (que puede ser mucho suponer), se podría deducir que en este flashback veremos a los tres hermanos varones Stark: Ned, Benjen y Brandon. Aunque esto fuera cierto, el contenido de la escena y la información que nos dará a los espectadores sigue siendo todo un misterio…

Fuente: Watchers on the Wall

[note]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores