Warner Bros. confirma una nueva película de ‘Dragones y Mazmorras’

Dragones y Mazmorras

Mediante una nota de prensa emitida por Warner Bros., la distribuidora confirma que tras más de un año de negociaciones por los derechos, finalmente va a llevar al cine una nueva adaptación del clásico juego de rol ‘Dragones y Mazmorras’.

Sin más datos sobre la película, salvo los nombres de varios involucrados, David Leslie Johnson (Furia de Titanes), Roy Lee (La Gran Aventura LEGO) y Brian Goldner y Stephen Davis (ejecutivos de Hasbro), sus promotores se muestran muy favorables con el futuro resultado final.

No debemos olvidar, o tal vez sí, que en el año 2000 se estrenó una adaptación a imagen real de ‘Dragones y Mazmorras’, en la que veíamos entre otros al actor Jeremy Irons. Podéis ver a continuación su tráiler.

Fuente: CB

15 Comentarios

  1. “O tal vez sí” no: “definitivamente sí” es olvidable. Si tiene efectos especiales la mitad de buenos que furia de titanes y realización la décima parte de buena que Legoland, será un peliculón imperdible 🙂

  2. ¿Otra? Será la cuarta ya. Tras el fiasco de 2000 hicieron dos telefilmes, de los que The Wrath of the Dragon God tiene un pase, teniendo en cuenta sus muchas limitaciones. La única manera de que una nueva peli de esto tuviera algún interés sería que adaptaran las crónicas de la Dragonlance. Para ver otra porcandad original que se pase el universo por el arco del triunfo yo paso.

  3. No, por favor, nada de Venger, niños jugando ni parques de atracciones. Solamente una peli normalita basada en el rico mundo de AD&D. Gracias.

¡No te vayas sin comentar!