martes, marzo 19, 2024

A Marc Webb le emociona que vayan a hacer nuevas películas de Spider-Man

/

Panini

marc webb spider-man

La franquicia ‘The Amazing Spider-Man‘ pasó por altibajos que acabaron con la realización de solo dos películas en las que el público salió con un sabor algo amargo después de lo que se vendía de ellas. Sony, sin embargo, supo reaccionar a tiempo (o quizás algo tarde) y en la actualidad comparte los derechos de nuestro amigo y vecino con Marvel Studios, el cual incorporará al personaje interpretado por Tom Holland en ‘Capitán América: Civil War‘ antes de llevar a cabo una nueva película propia que verá la luz durante el año 2017.

Uno de los más escaldados junto a Andrew Garfield ha sido el director de las dos cintas que prometían derivar en muchas más, Marc Webb. El cineasta, sin embargo, se ha mostrado satisfecho con su trabajo anterior y no está disgustado porque se vaya a reiniciar el personaje en el universo de Iron Man y compañía. Según ha declarado, su pensamiento es más bien contrario a lo que podría pensar cualquiera después de lo sucedido:

No estoy disgustado por no terminar la trilogía, más bien me siento emocionado por mis compañeros de Marvel y lo que van a hacer con el personaje. Pienso que él pertenece a ese universo, y hay una verdadera emoción por mi parte sobre lo que ocurrirá. Quizás todos estaremos en un panel algún día, tanto Sam Raimi como yo o cualquiera que sea el próximo director.

Para cuando dio estas respuestas, el director Jon Watts todavía no había sido declarado como el director de este nuevo film, pero viendo cómo está el panorama es interesante recordar declaraciones de este tipo en vistas de lo que pueda suceder próximamente. ¿Quién sabe? quizás finalizar la saga de ‘The Amazing Spider-Man’ acabe siendo un error.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores