miércoles, abril 24, 2024

Actividades de ECC Ediciones en el ‘Batman Day’

/

Panini

Batman Day

Recientemente os mostramos alguna de las actividades y regalos que realizará ECC Ediciones para el ‘Batman Day‘ del próximo 26 de septiembre. También os avisamos que habría varias tiendas colaboradoras a las que irían varios autores de la editorial para firmar y que próximamente darían más información al respecto. Como vemos a continuación, ECC Ediciones ya tiene la lista de autores que firmarán, así como los lugares en los que lo harán. Además, también nos muestran las tiendas que se unirán a ECC Ediciones en la celebración del ‘Batman Day’. Más información a continuación.

Apenas faltan cinco días para el Batman Day (26 de septiembre), jornada que, desde ECC Ediciones y en colaboración con las librerías especializadas, nos hemos propuesto convertir en un homenaje por todo lo alto al carismático Hombre Murciélago.

En el siguiente enlace, podréis ver el listado completo de sesiones de firmas con destacados autores de cómic que hemos preparado para este sábado en diferentes puntos de la geografía española:

Sesiones de firmas

Por otra parte, diferentes librerías se han sumado a nuestra promoción especial para el Batman Day, y regalarán una camiseta y una bolsa exclusivas para la ocasión a los clientes que compren una determinada cantidad de cómics de ECC Ediciones (a determinar por cada librero). Aquí tenéis el listado completo de librerías donde podéis haceros con estos artículos exclusivos:

Librerías participantes y concursos del ‘Batman Day’

En este mismo enlace podréis informaros de los diferentes concursos que organizaremos en ECC Ediciones con motivo del Batman Day. Entre ellos, el próximo sábado llevaremos a cabo uno muy especial en colaboración con diversas librerías: formularemos una pregunta en nuestra web y redes sociales, y la primera persona que acuda a cada librería adscrita a esta promoción y la responda correctamente se llevará un ejemplar del magnífico cómic ‘Batman: Amor loco‘. En el enlace anterior, podréis conocer el listado completo de puntos de venta que colaboran con nosotros en este divertido concurso.

Esperamos vuestra asistencia y participación en las diversas actividades que hemos preparado para celebrar el día de nuestro superhéroe favorito. ¡Ya falta menos para el esperado Batman Day!

ECC Ediciones logo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores