‘Akira’ podría ser una trilogía dirigida por Christopher Nolan

nolan-akira

Según apunta en exclusiva el portal Den Of Geek, Warner Bros. Pictures estaría estudiando realizar una trilogía basada en el manga ‘Akira’ y para su dirección, la productora tendría en mente al director Christopher Nolan.

‘Akira’, proyecto que lleva varios años rondando por Hollywood aunque no termina de arrancar, fue creada originalmente por Katsuhiro Otomo en 1982, llegando al cine en forma de anime en 1988. En ella nos cuenta la historia de Kaneda, un joven que vive en Neo-Tokio y que es testigo de cómo secuestran a un amigo suyo para convertirlo en Akira, personaje sobre el que una profecía estima que logrará traer un nuevo amanecer para Japón. La obra cosechó gran éxito, tanto en formato manga como anime, convirtiéndose en un clásico de ambos géneros.

11 Comentarios

  1. Ojalá que eso nunca pase, encima Nolan… Más de la mitad de la peli se irá en diálogo vacuo y dando explicaciones inecesarias para guiar al espectador de la mano, aparte, es imposible captar lo que representó AKIRA en una peli de imagen real.

¡No te vayas sin comentar!