jueves, marzo 28, 2024

Anunciada la web-serie ‘The Walking Dead: Vuelo 462’

/

Panini

The Walking Dead - Vuelo 462

Quizá alguno de los seguidores de ‘The Walking Dead‘ se haya preguntado qué sucedería si en un avión comercial hay un pasajero infectado. Pues los guionistas L. Signorino y Mike Zunic, junto con el director de fotografía de ‘Fear the Walking Dead‘ Michael McDonough se han propuesto responder a esa pregunta.

 AMC ha anunciado que el spin-off en formato de web-serie ‘The Walking Dead: Vuelo 462‘ comenzará a emitirse el próximo 4 de octubre, aprovechando el final de la primera temporada de ‘Fear TWD’. La nueva serie consta de 16 episodios de menos de un minuto de duración que verán la luz cada domingo, como parte de la promoción incluida en la sexta temporada de la serie matriz ‘The Walking Dead‘, que comienza justo la semana siguiente. Además, uno de los pasajeros del avión se unirá al reparto de ‘Fear the Walking Dead‘ en su segunda temporada.

Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo de AMC y Sundance Channel, ha definido esta web-serie de la siguiente forma:

‘Vuelo 462’ es una gran extensión del mundo de ‘Fear TWD’ y nuestra intención es atraer a los fans a través de múltiples plataformas con otra fascinante historia situada en el inicio de la caída de la civilización. Estamos encantados de colaborar con Dave Erickson y David Wiener en otra pieza de contenido original. Poder ver cómo van a incorporar uno de estos nuevos personajes a la segunda temporada de ‘Fear TWD’ va a ser muy emocionante para los espectadores.

Si estáis siguiendo ‘Fear TWD’ recordaréis que en el tercer episodio, titulado ‘The dog’, Nick (al que interpreta Frank Dillane) se fijó en el vuelo errático de un avión. Posiblemente se tratase del que veamos en ‘The Walking Dead: Vuelo 462‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores