martes, marzo 19, 2024

Booster Gold y Blue Beetle tendrán película propia

/

Panini

Booster Gold / Blue Beetle

Booster Gold, personaje que apareció en los cómics en 1986, y Blue Beetle, que data de 1939, tendrán película propia de la mano de Warner Bros. Pictures. La productora se encuentra trabajando junto a DC Comics y el director Greg Berlanti (creador de la serie ‘Arrow’ y ‘Flash’) para llevar a buen puerto la adaptación cinematográfica de estos dos héroes del cómic, según informa en exclusiva el portal The Tracking Board.

El guion, que correrá a cargo de Zack Penn (‘X-Men’ 2), se alejará del estilo oscuro de las próximas películas de DC Comics para brindarnos una experiencia más cómica. Desde la producción también aseguran que estos dos personajes tendrán gran protagonismo en la película de ‘La Liga de la Justicia’ que será estrenada en 2017.

Booster Gold / Blue Beetle

Booster Gold, creado por Dan Jurgens, es un personaje del siglo XXV que tras robar varios objetos con poderes en un museo, viaja a nuestra época para convertirse en héroe. Por otro lado, Blue Beetle es un científico conocedor de las artes marciales que obtiene gran fuerza gracias a un traje con forma de escarabajo que ha creado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores