Capcom anuncia ‘Resident Evil Origins Collection’

Resident Evil Origins Collection

Los fans de la saga de videojuegos de zombis más conocida están de enhorabuena porque este invierno podrán disfrutar del recopilatorio ‘Resident Evil Origins Collection‘. Os mostramos a continuación los nuevos vídeos e información adicional al respecto.

Este invierno los fans podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD , estrenado recientemente en formato digital. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero de 2016 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Con motivo del anuncio, Capcom ha estrenado el tráiler de Resident Evil Origins Collection que puedes ver en el siguiente vídeo de Youtube.

Además, se ha desvelado hoy el nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002. Puedes echar un vistazo al nuevo modo y el fascinante poder que Wesker llevará al estilo de juego, en el nuevo vídeo:

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. yo creo que el siguiente paso de la franquicia es hacer un juego de un antiheroe o villano, ya estamos cansados de los heroes perfectos, me gustaria mucho un juego de Wesker o Hunk. personajes que no les importen las personas en peligro

¡No te vayas sin comentar!