Casper Crump y Falk Hentschel se preparan para sus papeles en Legends of Tomorrow

Tal como os habíamos contado con anterioridad, Casper Crump será Vandal Savage, mientras que Falk Hentschel será Hawkman en la nueva serie que prepara The CW, ‘Legends of Tomorrow’. Y las ganas de empezar a mostrar su entusiasmo de parte de ambos actores no se ha hecho esperar, o eso es lo que nos hacen ver en las fotos que os enseñamos a continuación.

Crump

Casper Crump ha subido fotos tanto de su entrenamiento con arco como de sus sesiones en el gimnasio junto con Falk Hentschel,  además de los cómics que le han enviado desde DC para prepararse e informarse para su papel como villano.

Comics Crump

Como podemos ver, los cómics recibidos son: ‘Savage Times’, ‘JSA The New Age’, y ‘DC Universe presents: Vandal Savage’ , aunque también podemos ver un número clásico sin identificar (si lo identificáis, hacédnoslo saber en los comentarios) dentro del paquete que le han hecho llegar al actor. A continuación os dejo una galería con las tres fotos restantes, en las que podéis ver como se preparan ambos para sus respectivos papeles y un pequeño bonus: jugando al Mortal Kombat X en la PS4.

Además Franz Drameh, actor que interpretará a Jay Jackson en ‘Legends of Tomorrow’, ha subido un vídeo de todo el grupo haciendo senderismo por el bosque, vídeo que os dejamos a continuación:

Hike

A post shared by Franz Drameh (@officialfranzd) on

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Creéis que los actores les harán justicia a los personajes clásicos?

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.

¡No te vayas sin comentar!