CBS prepara una serie de ‘La isla del doctor Moreau’

La isla del doctor MoreauUna de las novelas más conocidas de H.G. Wells, aparte de ‘La máquina del tiempo’ o ‘La guerra de los mundos’, es la múltiples veces adaptada ‘La isla del doctor Moreau’, que tendrá una nueva serie producida por la CBS, según confirma Comic Book.

La serie de la CBS está en desarrollo con Phillip Iscove a bordo, conocido por ser productor y guionista de la serie de televisión ‘Sleepy Hollow’. Aunque la historia del loco doctor que crea híbridos entre humanos y animales es de sobra conocida, en esta ocasión van a hacer un cambio que, por lo pronto, no sabemos si será significativo para la serie, y es que Moreau será una mujer.

También parece que estará adaptada a nuestra época por lo que describe la web Deadline: La doctora Katherine Moreau expande los límites de la medicina mediante la audaz y revolucionaria experimentación científica y los tratamientos que ofrece en el hospital de su isla creado con fondos privados. Es decir, que nos esperan arriesgados experimentos con el ADN de humanos y animales para ver qué ocurre.

No es la primera vez que se hace una adaptación de ‘La isla del doctor Moreau’, ya que cuenta con 7 adaptaciones cinematográficas a la que se suma una octava en la que está trabajando Warner Bros. Se desconoce para cuándo querrán estrenar la serie y si tienen a alguien pensado para el casting. ¿A quién escogeríais vosotros?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!