jueves, marzo 28, 2024

Chris Evans habla sobre el futuro del cine de superhéroes

/

Panini

capitán-américa-vengadores-era-de-ultrón

En los últimos años, gracias a la incorporación de Marvel Studios y su universo cinematográfico al cine, ha surgido una proliferación masiva de filmes de superhéroes, llegando a ver cada año hasta cinco películas al año de dicha temática, por la que mucho espectadores se han quejado de la sobreexplotación del género en la actualidad y en el futuro, el cual promete ser incluso mayor que ahora, puesto que el universo de DC/Warner está comenzando a irrumpir en la gran pantalla.

Chris Evans, el actor encargado de dar vida a Steve Rogers/Capitán América ha hablado sobre la situación actual y futuro del género:

“Ciertamente creo que se debe a que dado que la tecnología finalmente ha avanzado, van a estar siempre buscando otras películas para que encajen con sus logros tecnológicos. Cualquier película que puede incorporar a estos extraordinarios personajes y fantásticos lugares y tramas, la tecnología quiere demostrar que pueden hacerlas de modo que, ya sea una película de superhéroes o de fantasía en general, éstas van a seguir creciendo por un tiempo”.

“En términos de superhéroes en general, de las propiedades existentes que conocemos y amamos, va a ser un asunto sobre el estilo en el que se enfoquen. Tú podrías ver a Jason Bourne como un superhéroe. Podrías tomar cualquier película de superhéroes y si la trituras lo suficiente, si la haces lo suficientemente real, que es lo que creo que los hermanos Anthony y Joe Russo hacen realmente bien. Ciertas películas de superhéroes se sienten como “películas de superhéroes.” Las películas de los Russo casi se sienten como historias humanas espolvoreadas con un poco de superhéroes. Así que puede que quedes exhausto de todos esos increíbles poderes, supongo, pero siempre y cuando los cineastas sigan reinventando el sabor, el enfoque y el tono, el público seguirá yendo a los cines”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el género seguirá mucho tiempo a este ritmo?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores