Chris Evans y el fin de su contrato como Capitán América

captain-america-the-first-avenger

Una vez se estrene ‘Captain America: Civil War‘ el contrato que Chris Evans firmó con Marvel Studios obligará al actor a interpretar a Steve Rogers una sola ocasión más. El plan de rodaje de la Fase 3 ha querido que esa ocasión se duplique a la hora de estrenarse, ya que las dos partes de ‘Avengers: Infinity War‘ se firmarán de forma consecutiva para ahorrar costes, y de paso contar como una única película en las cláusulas que ligan a los actores con el estudio.

Pero la cuestión es que el contrato de Chris Evans se acerca a su fin y en una entrevista concedida a Entertainment Tonight ha hablado de lo que eso supone para él:

Es algo casi aterrador pensar que se están haciendo. Siempre sienta bien terminar otra y simplemente pensar “bien, una menos”. Pero también es algo parecido a estar en el instituto. Sigues esperando a que se acabe, y ahora que casi se ha terminado te das cuenta de que no estás preparado para eso.

Desde hace algún tiempo, Evans ha expresado su deseo de pasarse a la dirección una vez finalice su contrato con Marvel, algo que vuelve a repetir en la entrevista:

Me encanta actuar y es algo que siempre me va a gustar hacer. Pero también me gusta mucho dirigir. Estoy un poco emocionado por poder coger todo el conocimiento que he adquirido durante este tiempo y aplicarlo a la siguiente.

Precisamente con motivo de la presentación de la primera película que ha dirigido, ‘Before We Go’, Chris Evans también ha hablado con Collider, aclarando su postura hacia una renovación de su contrato:

Please enable Javascript to watch this video

Escucha, si Marvel me quiere puede contar conmigo. Nunca antes he tenido una relación así. Es decir, mira mi carrera… estoy acostumbrado a estar en el rodaje pensando “¿esta película será un horror?”. Pero Marvel no deja de hacer grandes películas. Lo pueden hacer hasta dormidos. Sus directores, productores, actores y guiones son maravillosos, y eso es como estar en el patio de recreo para un actor.

Cuando desde Marvel Studios le propusieron interpretar al Capitán América, Evans no lo tenía muy claro tras su experiencia como Johnny Storm en las películas de los 4F dirigidas por Tim Story, pero ahora no se arrepiente de haber aceptado.

Es alucinante que estuviese tan indeciso de subir a bordo. Hubiera sido un idiota si no llego a hacer todo esto. ¿Te lo imaginas? Estaría dándome de patadas, no podría perdonármelo.

Así que, si Marvel quiere, tendremos a Chris Evans como Steve Rogers durante mucho tiempo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que otro actor llevase el icónico escudo?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

11 Comentarios

  1. Pero claro que me encantaría verlo siempre del Cap, es un buen actor y muy talentoso. Ese papel le queda demasiado bien y por nada del mundo me gustaría que alguien más lo hiciera. Me encanta como el Capitán América ☺

¡No te vayas sin comentar!