sábado, abril 20, 2024

Cuatro teasers con la posible identidad del nuevo Hulk

/

Panini

Hulk LogoA finales del mes de Junio de este año conocíamos las ‘All New, All Different’ series que prepara Marvel tras ‘Secret Wars, y entre otras interesantes novedades descubríamos que una portada estaba incompleta: en concreto, la referente al goliat esmeralda ‘Totally Awesome Hulk‘ (‘Hulk totalmente alucinante’), que adopta un nuevo status quo tras el evento. Siguiendo los pasos de Thor (ahora femenina), el Capitán América (ahora el escudo lo lleva el Halcón) o la nueva Lobezno (ahora X-23), el Dr. Banner no sólo se queda fuera de ‘Captain America: Civil War’ sino que también se marcha de su nueva serie para dar paso a un nuevo Hulk aún desconocido.

Y quizás no es tan nuevo ni tan desconocido, ya que Marvel.com ha mostrado unos teasers ligeramente distintos a los que pudieramos ver cuando se anunció la nueva colección ‘Totally Awesome Hulk’. Con ese título, muchos señalaron a Amadeus Cho (amigo adolescente del goliat esmeralda) como nuevo monstruo Gamma. Sin embargo, entre las imágenes mostradas no se encuentra este personaje, al menos no claramente ya que las imágenes que podemos ver son en realidad solo sombras:

Hulk Enmascarado

Hulk enmascarado
Parece un héroe urbano enmascarado, estilo Iron Fist o Daredevil. Este último suena con fuerza, ya que como pudimos ver en las nuevas series post-Secret Wars, Matt Murdock está entrenando a un sustituto que no es ni más ni menos que Gambito, de los X-Men.

Hulk con barba y pelo largo

Hulk pelo largo y barba
Desde que se vio la imagen por primera vez, el nombre de Maestro, una versión malvada del futuro de Hulk, sonó con fuerza. Sin embargo, Maestro continuará en la colección ‘Contest of Champions’ y no tiene pinta de pasarse al lado de los justos. ¿Quién podrá ser entonces este nuevo candidato?

Hulk Asgardiano

Hulk Thor
El casco alado y el pelo largo recuerdan mucho al Thor clásico. Eso también explicaría su brazo ocultado, aunque quizás sea una maniobra de despiste ¿Será Odinson, como se hace llamar ahora, indigno del Mjolnir pero digno de la fuerza Gamma? También puede tratarse de casi cualquier otro Asgardiano al tener muchos de ellos una estética tan similar. ¿Sif-Hulka?

Hulk Loki

Hulk Loki
Bueno, este está un poco más claro. Tiene toda la pinta de ser un Loki Hulkizado, quizás su versión joven o el adulto tras hacerse con los poderes. Claro que una vez más, puede ser que sólo busquen la especulación fácil y después resulte ser alguien similar.

Fuente: Marvel.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores