Desvelada la identidad del nuevo Hulk

Esta mañana os mostrábamos los teasers sobre la nueva identidad de Hulk después de ‘Secret Wars’. Muchos especulaban que sería Amadeus Cho, un joven con un intelecto sobresaliente al igual que Bruce Banner, aunque sin la experiencia de este.

Totally Awesome Hulk teaserAxel Alonso, editor en jefe de Marvel, acaba de confirmar la nueva identidad de Hulk a través de Entertainment Weekly, efectivamente siendo esta la de Amadeus Cho. El nuevo Hulk debutará en su nueva serie ‘Totally Awesome Hulk’ guionizada por Greg Pak y dibujada por Fran Cho a partir de diciembre. Fue el mismo Greg Pak quien creara a Amadeus en 2006 y poco a poco ha ido ganando peso en el Universo Marvel y concretamente en el universo Hulk aunque también ha aparecido en los ‘Nuevos Vengadores’.

Totally Awesome Hulk

¿Os parece una elección acertada? ¿Qué pasará con Bruce Banner?

Totally Awesome Hulk página

 

11 Comentarios

  1. Al final les pasara como a DC que se dieron cuenta del monton de cagadas y tuvieron que volver a resetear. Que ganas de estropear personajes emblematicos, como si no hubiera personajes de largo recorrido o nuevas creaciones para jugar.

  2. Lo que hace Marvel me parece vomitivo. Están poniendo superheroes de todas las etnias, y heroinas femeninas para quedar bien. Me parece más machista y racista eso que no cambiarlo. En vez de crear nuevos heroes interesantes, femeninos y de otra razas, reciclan los mismos.
    ¿Pero se creen que somos tontos? En vez de currárselo cambian el sexo o la raza para ir de progres y ya.
    Axel Alonso es de los peores editores que ha tenido Marvel. Está haciendo verdaderas barbaridades a sus personajes.

¡No te vayas sin comentar!