Drew Goddard aún quiere hacer la película ‘Sinister Six’

drew goddard spidermanEstaba claro que, el acuerdo que realizaron Sony y Marvel con respecto a los derechos cinematográficos de Spiderman, iba a afectar a las producciones referentes al personaje que la primera tenía en marcha. Y con esto me refiero a la película ‘Sinister Six’ que ya se encontraba en desarrollo, y que iba a estar dirigida por Drew Goddard. Y es precisamente este quien, tras mucho tiempo sin saber nada del proyecto, el que ha roto el silencio declarando lo siguiente en una entrevista con io9:

Mi intención era hacer una película que no tuviera que preocuparse sobre la mitología y la continuidad. Para mí era importante realizar una película que pudiera sostenerse por sí sola. Así que la buena noticia es que encaja muy bien con cualquier plan que plantee cualquiera. Solo necesitamos dejar que pasen un par de años, creo.

Goddard comparó la película a un número anual de verano:

No tenías que preocuparte por la continuidad. Era solo: ‘Cogemos a Peter, lo metemos en una aventura, lo devolvemos a su vida.

Aclaró que su visión de ‘Sinister Six’ era, en definitiva, una película de Spiderman, que no solo se centraba en los villanos. La definió como la película de Spiderman gigantesca y épica de sus sueños. Aunque Goddard se muestra muy entusiasmado con llevar adelante el proyecto, son Marvel y Sony los que tienen la última palabra, así que habrá que esperar a que ambas se pronuncien para ver si, finalmente, tendremos a este grupo de villanos en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Yo creo que si la pondrán en la mesa ambos estudios y claro después de que nos presenten en la nuava saga de Spidey esos 6 super villanos, todo a su tiempo pará que se realize bién esté proyecto y no forzando el plazo de intruducción de estos como sobrecargar de super villanos una película de Spidey.

    Total el nuevo Spidey es jovén y no hay prisa para desarrollar en tiempo, forma y calidad su saga.

¡No te vayas sin comentar!