jueves, marzo 28, 2024

Drew Goddard aún quiere hacer la película ‘Sinister Six’

/

Panini

drew goddard spidermanEstaba claro que, el acuerdo que realizaron Sony y Marvel con respecto a los derechos cinematográficos de Spiderman, iba a afectar a las producciones referentes al personaje que la primera tenía en marcha. Y con esto me refiero a la película ‘Sinister Six’ que ya se encontraba en desarrollo, y que iba a estar dirigida por Drew Goddard. Y es precisamente este quien, tras mucho tiempo sin saber nada del proyecto, el que ha roto el silencio declarando lo siguiente en una entrevista con io9:

Mi intención era hacer una película que no tuviera que preocuparse sobre la mitología y la continuidad. Para mí era importante realizar una película que pudiera sostenerse por sí sola. Así que la buena noticia es que encaja muy bien con cualquier plan que plantee cualquiera. Solo necesitamos dejar que pasen un par de años, creo.

Goddard comparó la película a un número anual de verano:

No tenías que preocuparte por la continuidad. Era solo: ‘Cogemos a Peter, lo metemos en una aventura, lo devolvemos a su vida.

Aclaró que su visión de ‘Sinister Six’ era, en definitiva, una película de Spiderman, que no solo se centraba en los villanos. La definió como la película de Spiderman gigantesca y épica de sus sueños. Aunque Goddard se muestra muy entusiasmado con llevar adelante el proyecto, son Marvel y Sony los que tienen la última palabra, así que habrá que esperar a que ambas se pronuncien para ver si, finalmente, tendremos a este grupo de villanos en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores