ECC Ediciones celebrará el ‘Batman Day’ el 26 de septiembre

ECC Ediciones logo

Al igual que el pasado año, volvemos a tener un ‘Batman Day‘ y ECC Ediciones ha querido que traspase fronteras y llegue a nuestro país. ¿Qué tiene previsto realizar ECC Ediciones para el ‘Día de Batman‘ del próximo 26 de septiembre. A continuación os mostramos la nota de prensa donde nos explica con detalle cómo podemos sacar el máximo partido al día en el que se homenajea al hombre murciélago.

El próximo 26 de septiembre ha sido el día elegido por DC Entertainment para celebrar el BATMAN DAY en todo el mundo.

Desde ECC Ediciones hemos organizado varios eventos para que la celebración en España sea lo más interesante posible.

Para empezar, hemos creado para vosotros un pack promocional de Batman consistente en una camiseta y una bolsa exclusivas conmemorativas de este evento.

ECC Batman Day

¿Cómo podéis obtener este pack exclusivo? Muy sencillo, tan solo tenéis que dirigiros a vuestra tienda de cómics habitual el sábado 26 de septiembre y comprar cómics de ECC Ediciones. La cantidad mínima para obtener el pack la estipulará vuestro librero y esta promoción será válida hasta fin de existencias, así que ¡corred y no os quedéis sin él!

Además, ECC Ediciones quiere acercaros una vez más a vuestros artistas favoritos, por lo que a lo largo de este día se realizarán diversas sesiones de firmas en diferentes ciudades españolas. En breve os daremos más información, tanto del calendario definitivo de firmas como de las tiendas que participarán en el Batman Day regalando los packs promocionales.

Y durante el Batman Day, los fans de los juegos de mesa estáis de enhorabuena. Por primera vez, y de manera simultánea en cinco países (Australia, EE.UU., Reino Unido, Italia y España) tendrá lugar el Primer Torneo Oficial de Batman Miniature Game. La competición española se realizará durante todo el sábado 26 de septiembre en el hall principal de FNAC Callao (Madrid).

Packs exclusivos de regalo, sesiones de firmas de autores, torneos mundiales de juegos de mesa… ¡y un nuevo concurso simultáneo en todas las tiendas de cómic de España!

Nuevamente, y en colaboración con las librerías especializadas, celebraremos un concurso durante el Batman Day a lo largo de toda la geografía española. El sábado 26 de septiembre, a las 9 de la mañana, publicaremos en la web de la editorial las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a cada una de las librerías que participen en la promoción y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará el premio en juego: un ejemplar de Batman: Amor loco, de Bruce Timm y Paul Dini. Del mismo modo, os invitamos a los afortunados ganadores a enviarnos una foto de la entrega del premio en vuestra librería especializada a [email protected] indicando como asunto “Batman Day”. Esas instantáneas serán compartidas en el álbum del evento a través de nuestras redes sociales.

Y para haceros partícipes al mayor número de fans posible, para todos aquellos que ese día no podéis acercaros a vuestra librería habitual, el 26 de septiembre a las 12 de la mañana sortearemos otros cinco ejemplares de Batman: Amor loco entre nuestros seguidores en Facebook.

¿Que tampoco os toca ninguno de los ejemplares sorteados en Facebook? No hay problema, ¡tendréis una nueva oportunidad! Ya que ese mismo día, a las 16 h, sortearemos cinco ejemplares más entre nuestros seguidores en Twitter. En ambos casos, os daremos los detalles de las bases a partir de la hora indicada.

En breve anunciaremos el listado con todas las librerías participantes.

¡Os esperamos a todos el 26 de septiembre para celebrar juntos el Batman Day en vuestra librería especializada favorita!

Batman Day

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!