sábado, abril 20, 2024

El actor Javier Gutiérrez aparecerá en la película ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Javier Gutiérrez Assassins Creed

Javier Gutiérrez, ganador de un Goya por ‘La Isla Mínima’ y conocido en televisión sobre todo por dar vida a Sátur en la serie ‘Águila Roja’, estará presente en la adaptación a imagen real del videojuego ‘Assassin’s Creed’. Durante una entrevista concedida al diario 20 Minutos con motivo del estreno de ‘El desconocido’, una usuaria llamada Mary le preguntó acerca de su presencia en Malta, a lo que el actor contestó que estuvo allí debido de la grabación de varias escenas de la mencionada adaptación:

Mary: Es usted un actor excelente, y me hizo ilusión verle en el Aeropuerto de Malta el otro día. Me hubiera gustado saludarle, pero no quise molestarle. ¿Qué papel interpreta en la película que rueda allí, y cómo llegó el guión a sus manos? Muchas gracias.

Javier Gutiérrez: La próxima vez, por favor salúdame. Terminé de rodar la película basada en el videojuego ‘Assassin’s Creed’. Me encantaría hablarte de mi personaje pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, cuenta también con otro actor español entre sus filas, Carlos Bardem. Junto a este encontramos a Michael Fassbender, quien dará vida a Callum Lynch, protagonista de la película. La sinopsis explica que Lynch se dará cuenta de que es un descendiente de la orden de asesinos a través de sus recuerdos genéticos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

Al reparto de este filme que será estrenado el 21 de diciembre de 2016, se unen también Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’) y Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores