El destino de la animadora, Claire Bennet, en ‘Heroes Reborn’

Heroes Reborn
Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre ‘Heroes Reborn‘, la serie que pretende devolver la grandeza y seguir allá donde lo dejó ‘Heroes‘, un trabajo nada fácil teniendo en cuenta las desastrosas últimas temporadas. Ya hemos visto varios vídeos promocionales, algunos con nombres tan enigmáticos como ‘Lives in the balance‘ (‘Vive en equilibrio’).

Todos los que siguieron la serie original, recordarán con cariño aquella maravillosa primera temporada que, con un argumento de viajes en el tiempo y evitar apocalipsis muy al estilo de los mutantes, rezaba aquella mítica frase ‘Salva a la animadora, salva al mundo‘. Gracias al último vídeo promocional de la serie en YouTube, podemos saber qué ocurrió con la animadora, la regenerativa Claire Bennet, en ‘Heroes Reborn’.

SPOILERS: Así es. Tras observar un escenario de destrucción y caos, sabemos que la animadora está muerta desde el inicio de ‘Heroes Reborn’, quizás para darle un punto de dramatismo con respecto  a la primera temporada, quizás para dejar claras desde el principio las diferencias o quizás para no explicar por qué en la serie está su padre, Noah Bennet y no ella. Sólo el tiempo dirá cual es el objetivo de tan fatídica muerte.

Heroes Reborn destacadaLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ empezará a emitirse el 24 de septiembre de 2015 en NBC.

Fuente: Canal de YouTube de Heroes

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

  1. No podía traer a la actriz de regreso y decidieron usar su muerte para darle drama a la historia en vez de dejar de hacer referencias al personaje

    Si llegan a acuerdo con la actriz no veo porque no podría volver, a primera vista pareciera que su cuerpo está intacto y a menos que haya perdido su factor curativo su muerte no me parece definitiva (vamos que Wolverine ha quedado en los huesos y se ha regenerado)

  2. si querian darle dramatismo con una muerte hubiesen puesto de ejemplo a Milo Ventimiglia que ese si actuaba mal y hubiesen dejado abierta la posibilidad de que regresara Hayden Panettiere, se que es difícil pero las esperanzas nunca se pierden…

¡No te vayas sin comentar!