El Festival de Málaga rendirá homenaje a James Horner

James Horner OrquestaEl pasado 22 de junio nos dejaba uno de los grandes compositores cinematográficos, James Horner, a quien en su día le dedicamos un pequeño homenaje desde La Casa de EL. El próximo 14 de octubre, la organización del Festival de Málaga, en colaboración con parte del equipo del International Film Music Festival, celebrará un concierto homenaje bajo el nombre de ‘James Horner, the Adventurer Spirit’. Arturo Diez Boscovich dirigirá a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga en el Teatro Cervantes.

En él se recogerán algunas de las obras más emblemáticas del compositor, a un precio de 15€, significando uno de los primeros tributos a nivel internacional dedicados a la figura de James Horner. Por otra parte, en el intermedio del mismo, tendrá lugar también la entrega de los prestigiosos premios Jerry Goldsmith 2015, organizados por BSOSpirit.

El programa, facilitado por el Festival de Málaga, incluye las siguientes piezas de James Horner:

Tributo a James HornerI parte

1.- Suite – James Horner, the Adventurer Spirit- Include main themes from Cocoon, Mask of the Zorro, Star Trek II, Willow, Rocketeer and Krull
2.- Battle Beyond the Stars- Main theme
3.- Land Before Time – Suite
4.- Aliens – Suite
5.- Man Without a Face (World Premiere)
6.- Legends of Fall – The Ludlows

– Entrega del Jerry Goldsmith Award

II parte

7.- Braveheart – ‘The Love of a Princess’
8.- Apollo 13 – Main theme
9.- Titanic – ‘My Heart Will Go On’
10.- A Beautiful Mind – Suite
11.- Avatar – ‘War’

¡No te vayas sin comentar!