El mayor Easter Egg de ‘Guardianes de la Galaxia’ no se ha encontrado todavía

Así lo afirma su director, James Gunn, en su página de Facebook

guardianes de la galaxia

Siguen llegando noticias curiosas sobre Guardianes de la Galaxia. Hace unas semanas sabíamos que Los Sneepers no saldrían en la segunda entrega de la exitosa película de Marvel Studios. Hoy, a través de un mensaje de Facebook del director del film, James Gunn (Super, Movie 43), hemos sabido que no hemos descubierto todos los Easter Eggs de la película y que el más importante de todos es una incógnita todavía. Así lo afirmaba el cineasta:

“No los han encontrado todos. En realidad, nadie ha encontrado el más importante, pero alguien se acercó bastante.”

Con tantos huevos de Pascua que se han descubierto y otros que supuestamente han quedado escondidos, parece que todavía nos queda mucho por analizar de la película. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser este “gran” Easter Egg?

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmáticaGamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014.

Fuente: Newsarama


2 Comentarios

  1. La cabeza del ser celestial es el padre de star lord ya que tiene mucha similitud con su casco además que al final le dicen que su padre es un ser muy antiguo y que no conocen ya que esta muerto

¡No te vayas sin comentar!