El mejor cosplay en el Manga Experience 2015

Manga Experience

¿Hay una mayor forma de amor hacia la obra artística y su autor que meterse directamente en la piel de los personajes por él imaginados? Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic creemos que el Cosplay es parte clave y fundamental de la Cultura del Noveno Arte moderno, y desde esa convicción AEAC ha ido progresivamente potenciando la fantasía y la diversión de todos aquellos que quieren vivir, desde dentro y con un extraordinario talento, como sus iconos favoritos del mundo de la viñeta y, por extensión, del cine y los videojuegos. Por eso hemos preparado una estupenda selección de Cosplayers para la primera edición de Manga Experience, nuestro espacio de actividades dentro de Madrid Games Week; el equipo estará encabezado por Shappi, ganadora del EGC 2013 y del Cosplay World Masters 2014 que viajará desde Polonia para pasmarnos con su maestría en el diseño y materialización de armaduras. Por supuesto, estará bien arropada…

…porque también contaremos con la presencia de Clint & Jillian, la pareja más relevante e hiperactiva del panorama nacional que demostrará una vez más por qué su expansión en el mundo del Cosplay es constante e imparable. Además, otro imprescindible de Expocómic y Expomanga, Prnze, habitual de los Salones ataviado como nuestro amigo y vecino Spider-Man, formará parte de Manga Experience en Madrid Games Week como animador individual e integrante de Quedada Assassin´s Creed Madrid, agrupación que nos fascinará con su espectacular dinamismo grupal. Y remata esta alineación de lujo -de momento, habrá más sorpresas- un trío que va camino de convertirse en referente en un futuro inmediato: AliceInk, Alisyuon y Larxenne, cuya hipnótica y exuberante belleza cautivará a los asistentes de un evento que, más allá de unir la pasión de Otakus y Jugones, se convertirá en una celebración conjunta de una manifestación cultural definitivamente explosiva. Arte, diversión, alegría… ¡no podéis faltar!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!