El polémico nuevo diseño de ‘Scooby-Doo’

Scooby-DooHace poco sabíamos que la popular serie de dibujos animados ‘Scooby-Doo‘ preparaba una nueva película animada, y poco después se supo que Cartoon Network realizaría una nueva serie: ‘Be Cool Scooby-Doo‘ (‘Se guay Scooby-Doo’ o algo así). La polémica ha saltado cuando, después de más de 40 años (la serie comenzó a emitirse en 1969) utilizando el mismo estilo (aunque las técnicas de animación avanzaban haciendo que se viera mejor) este cambia de una manera totalmente drástica:

Be Cool Scooby-DooLa gente no ha tardado en mostrar su descontento con el nuevo aspecto de la serie, que la comparan con ‘Rick y Morty’, con un gag paródico de ‘Padre de familia’ o directamente les parece insultante que la animación de ‘Cartoon Network’ vaya cada vez a peor. En cualquier caso, el veredicto final lo tienen siempre los espectadores y en su acogida al nuevo ‘Scooby-Doo’. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis del drástico cambio de ‘Scooby-Doo’?

Fuente: Canal de Facebook de Cartoon Network

17 Comentarios

  1. las animaciones de ahora y el estilo de dibujo actual son pésimos por no decir una puta mierda. y no son así porque el dibujante sea un manco o el animador no tenga ni puta idea. son así porque sale mas económico. y a las empresas les importa una mierda la calidad de las animaciones. siempre y cuando hayan padres retrasados con hijos medio subnormales que compren el marchandaising de estas series.

    • No es porque sea más económico, es que los productores, que son los que ponen la pasta, tienen un mal gusto que tira para atrás. La gente de determinada ideología tiene fascinación por lo feo y lo desagradable, porque tienen una visión deforme de la realidad. Por eso les mola tanto el correligionario Picasso.

      Los dibujos de Hanna Barbera de los 50 tenían un proceso aún más cutre que éstos de ahora, y son mejores dibujos con muchísima diferencia.

  2. En la actualidad desgraciada mente cartoon esta haciendo dibujos pedorros con personajes solo cuadrados o redondos o con dos palitos como brasos para abaratar costos y lo peor de todo es que les funciona y lucran millones con eso

¡No te vayas sin comentar!