Elizabeth Olsen revela cuál es el villano principal de ‘Capitán América: Civil War’

Captain America: Civil WarA pesar de haber multitud de villanos en la tercera película del Capitán América, está muy claro que uno de ellos tenía que sobresalir por encima de todos, y hasta el momento el nombre que más había sonado era el de Crossbones, a quien interpreta Frank Grillo y al que hemos visto en diversas imágenes del rodaje. Sin embargo, Elizabeth Olsen, quien interpretó a Wanda Maximoff y repite papel en la nueva película, ha declarado algo muy diferente al medio Premiere.fr, en concreto que será el Barón Zemo, al que pone cara Daniel Brühl.

Brühl es un actor increíble e interpreta al villano principal. ¡Y él es increíble! Es una película sobre gente en lugar de robots esta vez. Así que es más oscura y se le permite serlo porque se acerca más a la forma de pensar de los humanos que de las máquinas.

Elizabeth Olsen - Scarlet Witch

Aparte de esto, habló sobre sus impresiones al trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Se parte de una película de Marvel me hace sentir que estoy haciendo la cosa más secreta del mundo. Es ridículo, porque es una película, pero también está muy mal cuando la gente quiere echar a perder las cosas (con spoilers) o los paparazzi están en el set de rodaje haciendo fotografías de ciertas cosas. Y todo el mundo trata de averiguar qué estas rodando. Y lo arruina para todos. Yo estaba tan contenta de que en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ se nos permitiera mantener muchas cosas en secreto para que hubiera sorpresas para la audiencia, lo que era genial.

Elizabeth Olsen se mostró muy entusiasmada por la película, como podéis ver el vídeo a continuacion:

Fuente: Comic Book Resources

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!