En desarrollo el “remake” de la serie ‘El Equipo A’

El equipo A

El Equipo A volverá a reunirse en una nueva serie según informa Deadline.

Esta serie de televisión se seguirá centrando en un grupo de exmilitares de las fuerzas especiales, que fueron acusados por un crimen que no cometieron. Sin embargo, en contra de la versión original, en esta nueva versión, el equipo estará formado con miembros tanto de sexo masculino como femenino.

La serie estará dirigida por el productor y guionista de ‘Fast & Furious’, Chris Morgan, quien será el productor ejecutivo junto a la directora de televisión Tawnia McKiernan, hija del creador de ‘El Equipo A‘ original, Stephen J. Cannell. El productor ejecutivo de ‘Sleepy Hollow’, Albert Kim, está escribiendo la adaptación.

La serie original de ‘El Equipo A’, pudimos verla en los años 80 e incluso consiguió que se lanzaran sus propios cómics y juguetes, ayudando a lanzar la carrera de Mr. T principalmente. En 2010 pudimos ver la versión que realizó 20th Century Fox para la gran pantalla de ‘El Equipo A‘, con Liam Neeson, Quinton Jackson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Jessica Biel como protagonistas.

¿Creeis que una nueva adaptación para la pequeña pantalla de esta icónica serie de los 80 podría tener éxito? ¿Qué pensáis sobre que ‘El Equipo A’ lo forme un equipo mixto?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

14 Comentarios

  1. A ver. Esta serie no necesita Remakes. Por muy bien que salga el experimento. Nunca podrá superar lo creó e inspiró la mítica y famosa serie de los 80 (que aún sigue en el corazón de todos los que la vieron). Yo creo en la igualdad, pero para equipo mixto suena más como si fuera un equipo de Misión Imposible más que de equipo A. Eso que hagan una serie de Mision Imposible y que dejen tranquilo al A-Team.

  2. como siempre cagandola, que pu..a necesidad tienen de distorcionar las cosas, que coños tiene que ver la igualdad con pasarce por el forro en éste caso un clasico de la tv, pareciera que lo hicieran más por joder que por querer agradar a la audiencia y por supuesto captar nuevos televidentes, ya les paso con teen wolf y con la mugre de terminator las cornicas de sarah connor (como si a alguien le interesaban, sobre todo con un terminator también mujer), la única que se puede decir que no les fue mal fue con battle star galactica, pero esa como misión imposible y star trek las respetaron en un alto porcentaje, y por lo viejas que eran su nivel de audiencia no era tanta, pero las series de los 80’s no son lo mismo….

¡No te vayas sin comentar!