sábado, abril 20, 2024

En desarrollo el “remake” de la serie ‘El Equipo A’

/

Panini

El equipo A

El Equipo A volverá a reunirse en una nueva serie según informa Deadline.

Esta serie de televisión se seguirá centrando en un grupo de exmilitares de las fuerzas especiales, que fueron acusados por un crimen que no cometieron. Sin embargo, en contra de la versión original, en esta nueva versión, el equipo estará formado con miembros tanto de sexo masculino como femenino.

La serie estará dirigida por el productor y guionista de ‘Fast & Furious’, Chris Morgan, quien será el productor ejecutivo junto a la directora de televisión Tawnia McKiernan, hija del creador de ‘El Equipo A‘ original, Stephen J. Cannell. El productor ejecutivo de ‘Sleepy Hollow’, Albert Kim, está escribiendo la adaptación.

La serie original de ‘El Equipo A’, pudimos verla en los años 80 e incluso consiguió que se lanzaran sus propios cómics y juguetes, ayudando a lanzar la carrera de Mr. T principalmente. En 2010 pudimos ver la versión que realizó 20th Century Fox para la gran pantalla de ‘El Equipo A‘, con Liam Neeson, Quinton Jackson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Jessica Biel como protagonistas.

¿Creeis que una nueva adaptación para la pequeña pantalla de esta icónica serie de los 80 podría tener éxito? ¿Qué pensáis sobre que ‘El Equipo A’ lo forme un equipo mixto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores