sábado, abril 20, 2024

Essie Davis también se une a la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Essie DavisOtro fichaje nuevo para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ es la actriz australiana Essie Davis, a la que no hace demasiado habéis podido ver en la película de terror ‘Babadook’. Esta confirmación procede de haber sido vista hace pocos días en el set de rodaje, aunque lo más curioso de todo es que, tal como afirma Comic Book, Davis iba vestida con la ropa de la reina regente de los Siete Reinos, Cersei Lannister.

Fuera de sustos, Essie Davis no va a sustituir a Lena Headey en el papel de Cersei, su papel está descritocomo ‘una actriz elegante que viaja con una compañía de teatro. Divertida, carismática y bebedora de ron’. El personaje, del que se desconoce el nombre, interpretará con su tropa una obra titulada ‘Bloody Hand’ (‘La mano sangrienta’) en Braavos, donde contarán sórdidas historias de Desembarco del Rey. No sería de extrañar que fuera Arya la que se encontrara con ellos durante su trama en la próxima temporada. ¿Qué os parece el nuevo fichaje?

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores