Essie Davis también se une a la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Essie DavisOtro fichaje nuevo para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ es la actriz australiana Essie Davis, a la que no hace demasiado habéis podido ver en la película de terror ‘Babadook’. Esta confirmación procede de haber sido vista hace pocos días en el set de rodaje, aunque lo más curioso de todo es que, tal como afirma Comic Book, Davis iba vestida con la ropa de la reina regente de los Siete Reinos, Cersei Lannister.

Fuera de sustos, Essie Davis no va a sustituir a Lena Headey en el papel de Cersei, su papel está descritocomo ‘una actriz elegante que viaja con una compañía de teatro. Divertida, carismática y bebedora de ron’. El personaje, del que se desconoce el nombre, interpretará con su tropa una obra titulada ‘Bloody Hand’ (‘La mano sangrienta’) en Braavos, donde contarán sórdidas historias de Desembarco del Rey. No sería de extrañar que fuera Arya la que se encontrara con ellos durante su trama en la próxima temporada. ¿Qué os parece el nuevo fichaje?

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!