jueves, abril 25, 2024

¿Estará Disney planeando sacar las películas ‘Star Wars’ originales?

/

Panini

Star Wars Logo retro
Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…. La compra de la saga cinematográfica ‘Star Wars‘ por parte de Disney ha traído bastantes alegrías a los fans, de momento con toneladas de merchandising, con la nueva serie ‘Star Wars Rebels‘ y sobre todo, con el próximo estreno del séptimo capítulo de la misma (‘Star Wars: el despertar de la fuerza‘) del octavo (aún sin nombre) y del spin off ‘Star Wars: Rogue One‘. Sin embargo, la compañía del ratón Mickey podría guardarse todavía un as en la manga para sorprender a sus fans: el regreso, en BluRay, de la saga original.

Si, ya hay una edición en BluRay de los episodios IV, V y VI de ‘Star Wars’, no parece gran novedad… pero el rumor apunta a que sería la trilogía ORIGINAL, ¿Qué significa esto? Pues fuera remasterización digital, fuera Yoda digital y Ewoks con ojos extraños y, como todos los fans estaban esperando, Han de nuevo dispara primero. El rumor ha sido lanzado por la revista ‘Empire Magazine’, que lo habría oído de labios del propio John Landis, buen amigo de George Lucas y director de películas como ‘Blues Brothers’ o ‘Espías como nosotros’.

‘En una ronda de preguntas esta noche John Landis ha dejado caer que Disney finalmente va a relanzar la versión cinematográfica de la trilogía original de ‘Star Wars’.

 

‘Aparentemente George Lucas lo mencionó la última vez que hablaron. Alguien ha encendido la canción ‘Yub Nub’ (canción de celebración Ewok). ¡Que empieze la fiesta!’

Aunque aún no hay nada seguro, de confirmarse sería una noticia fantástica para todos los fans que arrastran la espinita de no poder ver las versiones originales salvo en VHS. ¿Y vosotros?¿Esperáis con ganas el regreso en BluRay de la trilogía original sin alterar de ‘Star Wars’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores